Español

 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Términos y condiciones

Formas de pago disponible

Actualmente en OC & CO aceptamos los siguientes métodos de pago:

  • Contra-reembolso
  • Transferencia bancaria
  • TPV virtual- Tarjeta. (VISA y Mastercard)

Próximamente, aceptaremos pagos con:

  • PayPal

Como realizamos los envíos

Enviaremos sus productos, mediante mensajería, en la dirección de entrega que figure en su formulario de datos de envío. En caso que la transferencia sea la opción escogida, entregaremos el producto una vez hayamos verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

Para cada pedido le será indicado el importe exacto a abonar una vez que haya completado los datos de envío, siempre antes de que haga efectiva la compra. Recibirás un e-mail confirmándote el envío de tu pedido, indicándote el plazo de entrega aproximado (al ser productos personalizados y hechos a mano, se han de fabricar, montar y repasar de uno en uno, para garantizar la calidad. Por este motivo, no trabajamos con stock y los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 4 semanas). Es importante que tú u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá en la entrega hasta en 2 ocasiones más e incluso dejará nota con el teléfono de la Compañía transportista para coordinar la entrega. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

Plazo de entrega

Los productos seleccionados al ser personalizados y hechos a mano, se han de fabricar, montar y repasar de uno en uno, para garantizar la calidad. Por este motivo, no trabajamos con stock y los pedidos se entregarán en un plazo aproximado de 4 semanas.

Devoluciones

Si no has quedado contento con la compra por cualquier motivo, aceptamos la devolución del producto sin problemas, en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.
Para ello, deberá mandar un correo electrónico a bcn@ocandco.es, indicando su nombre, nº de pedido, motivo de la devolución y el núm. de albarán. Todos estos datos los encontrará en el albarán de entrega de la mercancía.
A posteriori, recibirás un mail indicando la dirección donde deberás enviar tu compra.
Deberás devolver el producto en su caja o embalaje original externo y bien protegido para evitar daños en el transporte. En caso contrario los productos serán depreciados y se te notificará una vez recibida la devolución. Además se debe incluir toda la documentación original, tal y como lo recibiste en tu domicilio.
Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y tras la comprobación por nuestra parte del bienestar del producto se procederá a la devolución económica que se realizará mediante transferencia bancaria en cualquier caso (te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe).
En caso que tu paquete haya sufrido daños durante el transporte podrás devolver los productos, en el transcurso de los 7 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través de nuestro Formulario de Contacto en las siguientes 24 horas. Si no tiene síntomas exteriores de haber sufrido ningún daño durante el transporte, y una vez firmado el albarán del transporte, ábrelo y comprueba la mercancía. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás rellenar el formulario que encontrarás al apartado de Devoluciones e iniciar el proceso de devolución. Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de 7 días naturales para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarlo dentro de este plazo.