Español

 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos:
Total envío:  A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Guía de Cuidados y Reparaciones

Gracias por haber elegido un artículo OC&CO.

OC&CO crea artículos únicos utilizando para su confección materiales nobles tales como sedas, tejidos y pieles naturales de alta calidad, por lo que las variaciones de tono, marcas o venas son características naturales que no deben ser consideradas como imperfecciones de la piel.

Para mantener y conservar su artículo en las mejores condiciones, evite las exposiciones prolongadas y directas a fuentes de luz y calor. Le aconsejamos que conserve el producto siempre en su embalaje original.

Evite el contacto con agua, grasa, perfumes o cosméticos. Si su artículo OC&CO se moja, retire el exceso de agua, sin frotar, con un paño suave para absorber la humedad y deje secar a temperatura ambiente.

Nuestras pieles, debido a su proceso de transformación, pueden producir una ligera transferencia de color al roce, especialmente en ambientes húmedos. Tenga en cuenta este punto, en particular en el caso del ante y al llevar prendas de colores claros.

Ante cualquier pregunta sobre nuestros artículos y su conservación, no dude en acudir a nuestro servicio Post-Venta, donde el equipo de Atención al Cliente de OC&CO está a su disposición para contestar sus preguntas de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 (GMT+1) en los siguientes números de teléfono:

T: (0034) 617 771 657

T: (0034) 699 053 920

Si lo prefiere, puede enviarnos un correo electrónico a: bcn@ocandco.es